CORPORATIVO

POLíTICA AMBIENTAL

PAGINA PRINCIPAL > Corporativo > Política ambiental

Desde su creación en 1955, la Corporación Federal ha adoptado 3 principios de negocio:

  1. La excelente calidad garantiza la seguridad
  2. El última tecnología forma nuestra identidad de marca
  3. El Servicio entusiasta satisface a nuestros clientes
Además de centrarse únicamente en la fabricación de productos de alta calidad, Federal está comprometido con la protección del medio ambiente y tiene la responsabilidad empresarial de cumplir con las políticas ambientales y minimizar la contaminación.
 
Federal aplica los siguientes principios en materia ambiental :
 
  1. Las actividades dentro de la fábrica cumplen con las regulaciones ambientales y otros criterios relacionados.
  2. Se da énfasis a la conservación del agua a través de la reducción de residuos y el reciclaje de agua.
  3. Mejorar continuamente la calidad del producto, la tecnología de fabricación y mejorar el control de calidad con el fin de minimizar efectivamente los productos defectuosos para prevenir la contaminación.
  4. Mejorar continuamente y minimizar el olor emitido por mezcla de caucho irregular y la reducción de polvo para minimizar la contaminación del aire y evitar las quejas de los residentes de la zona.
  5. Seguimiento minucioso de las principales obras de construcción para evitar la contaminación y los accidentes en el lugar de trabajo.
Educar continuamente a los empleados a realizar las prácticas de conservación del medio ambiente y la comunicación con los proveedores / contratistas para cumplir con todas las reglas y regulaciones ambientales aplicables.