CORPORATIVO

MENSAJE DEL PRESIDENTE

PAGINA PRINCIPAL > Corporativo > Mensaje del Presidente

Desde nuestra fundación hace 60 años, hemos ido logrando un crecimiento sostenido a través de la continua inversión en la última tecnología y los mejores empleados. Como empresa orientada al cliente, combinada con nuestros empleados, la integridad y la creatividad, estamos ansiosos por saber de usted a medida que continuamos creciendo juntos. 
 
Mediante la integración de años de experiencia acumulada en la industria y el saber hacer, la inteligencia de mercado, la tecnología de última generación y las capacidades de marketing, Federal seguirá esforzándose para alcanzar la satisfacción del cliente, la entrega de neumáticos tecnológicamente avanzados y respetuosos del medio ambiente, de un rendimiento superior, calidad y seguridad. 
 
Además de nuestro nuevo catálogo, por favor, también visite nuestro el web de la marca. Al repasar el pasado y el presente de Federal Corporation, también descubra el futuro de Federal Tire y Hero , a medida que continuamos innovando y evolucionando sobre la base de nuestro el espíritu empresarial y nuestro lema:
 

"Siempre la Innovación".