Proyecto Expositivo

PAGINA PRINCIPAL > Noticias y Eventos > Proyecto Expositivo
El Debut de Federal Tyres Estremece el Salón del Auto de Tokio
2014-01-17

Federal Tyres tuvo un excelente debut en el Salón del Auto de Tokio, que se celebró del 10 enero al 12 enero, y se convirtió con éxito en uno de los stands más atractivos del Salón del Auto de Tokio. Federal aprecia enormemente la participación de todos para compartir la alegría del 60 aniversario de Federal.

En el show, el fabricante de Taiwán no sólo mostró sus gamas completas de productos Federal para todas las aplicaciones, sino que también lanzo las Líneas Federal para Deportes de Motor (FMS) en la exhibición. La Serie 595, la aclamada serie UHP de Federal, llamó la atención de los visitantes y recibió muchas críticas positivas. Por otra parte, Federal tomó este encuentro casual con socios locales para fortalecer su presencia en Japón.

Cuatro coches estaban en exhibición en el stand. Dos de los coches patrocinados por Federal en el Asian Cross Country Rally - Toyota FJ Cruiser y HiAce dieron una gran demostración de los productos de la prestigiosa serie Couragia -M / T y XUV de Federal. El Toyota 86 también se lució con el destacado Federal Avante FZ- 201, el producto más competitivo para la competición de automovilismo. Por último, pero no menos importante, el convertible edición especial Lamborghini LP700-4 Spyder, con el equipamiento especialmente diseñado 595 RPM para super carros, iluminó el stand Federal.

Las chicas Federal, uno de los puntos destacados del stand, iluminaron el stand Federal no sólo como el centro de atención, sino también como embajadoras de Federal, que interactúan con los visitantes a través de las actividades de la cabina. Para compartir la alegría de los 60 años, Federal preparó 800 " Fukubukuro " (bolsa de la suerte) para desear a todos los asistentes tener suerte y un próspero 2014. Otra de las características del stand fue el exclusivo espectáculo de la mascota Federal, Feddi, en Japón. Él se tomó fotos con los visitantes y se divirtió con los niños, lo que muestra la pasión y la energía en el nombre de Federal.

Federal también proporcionó una serie de programas de entrevistas con los famosos conductores japoneses, Hiroyuki Iiri (ex campeón del Super GT), Takatsugu AOKI (piloto de rally mundial) y Eiji YAMADA (piloto de Super GT, Súper Taikyu ) , que hablaron de su experiencia de conducción en las competiciones. El más famoso piloto femenino de rally, la taiwanesa Roslyn Shen, también llegó y se unió al programa de entrevistas para compartir su experiencia en el Asian Rally Cross Country. Por otra parte, dio su crítica positiva sobre el uso de productos Federal, lo que ayudó a los espectadores a entender mejor la marca Federal y sus variadas gamas.

El Gerente de Marketing de Federal Tyres, Geoffrey Chang, dijo: " Tomando al Salón del Auto de Tokio como la primera parada en la celebración del jubileo de diamante de Federal, Federal se siente honrado de haber tenido la oportunidad de conseguir un contacto más cercano con todo el mundo en Japón. " Él hizo hincapié en que Federal valora el mercado japonés y añade, " este espectáculo ofrece una gran plataforma para Federal y los visitantes de conocerse mejor. Federal desarrollará continuamente nuevos productos para mantenerse al día con los tiempos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con las promesas Federal de " siempre Innovación, siempre Progreso.”