Productos
PAGINA PRINCIPAL > Productos > Deportes de Motor Federal > Serie Gravel Rally

Deportes de Motor Federal

FEDERALLY G-11
65
El neumático de grava G- 11 es la más reciente incorporación a nuestra serie FMS Federally. Diseño del patrón del neumático de bloque simétrico y transversal, con nuestro compuesto blando especial, el G- 11 ofrece un agarre lateral excepcional, la aceleración y el frenado en superficies compactadas, sueltas y arenosas. También ofrece un rendimiento global equilibrado para las competencia de rally en grava y eventos de autocross. G- 11 está diseñado para encajar en 2WD o coches de rally más pequeños.

Tamaño/Especificación

http://www.federalmotorsport.com/index.php/EN/frontend/index

Advertencia:

Federal Corporation no ofrece ninguna garantía expresa o implícita en cuanto a la idoneidad o comercialización de neumáticos Federal de competencia, debido a las condiciones variadas y severas en las que operan y no será responsable de ningún daño directo, indirecto, consecuente o especial derivado de su uso.
 
Aunque aprobados por DOT o E -Mark, los neumáticos Federal de Competencia se diseñan y se componen únicamente para uso en competencias y no están destinados a la autopista o su uso en carretera.