Productos
PAGINA PRINCIPAL > Productos > Alto Rendimiento > Alto Rendimiento

Alto Rendimiento

Formoza AZ01
40/45/50/55/60/65
Los nuevos neumáticos asimétricos para coche de pasajeros de Federal, que ofrecen un gran rendimiento, combinado con un bajo nivel de ruido sin precedentes y un buen nivel de adherencia en superficie mojada. AZ01 es el resultado de una extensa investigación y experimentación de nuevas soluciones de ingeniería de neumáticos, compuestos y diseños de patrones, orientadas a lograr la mejor combinación posible de rendimiento, confort, seguridad y eficiencia.

Tamaño/Especificación

  1. Patrón externo con rigidez equilibrada hace que la presión sobre la zona de contacto se extienda por igual, ofreciendo un excelente manejo en superficies secas.
  2. Paredes internas de la ranura curvilíneas - están diseñadas para auxiliar a las ranuras del flanco- que dirigen el agua, en la evacuación del agua, proporcionando estabilidad y seguridad en carreteras mojadas a altas velocidades.
  3. La parte central del patrón está diseñada para aumentar la resistencia al hidroplaneo.
  4. Nuevo diseño para la reducción de ruido - 5 bloques formados de manera diferente se colocan de  forma al azar de forma optimizada para alcanzar el nivel de ruido más bajo.
  5. Nuevo diseño de perfil exterior amplio, al girar no sólo permite difundir la presión del peso del coche en la zona de contacto de manera más uniforme, sino que también amplía la superficie de contacto, mejorando el manejo.