Productos
PAGINA PRINCIPAL > Productos > SUV > MT

SUV

Couragia M/T
70/75/80/85
El neumático todo terreno de Federal. Rendimiento todo terreno robusto con el aspecto robusto correspondiente, la tracción sin precedentes, el agarre y la fuerza, el patrón del Couragia M/T está diseñado para eliminar sustancias extrañas y para asegurar un rendimiento constante. Bloques agresivos y las orejetas del flanco ofrecen una tracción impresionante en tierra, rocas, barro y grava. Bloque de protección fuerte en los flancos superiores para manejar en los terrenos más difíciles, Couragia M/T está diseñado para conquistar lo imposible.

Tamaño/Especificación

  1. Grandes y agresivas orejetas de los flancos. Bloque de protección fuerte en el flanco superior para soportar golpes excepcionales, impactos, resistir cortes y la proteger contra otros riesgos fuera de carretera.
  2. Borde en bloque incremental con un diseño único que mejora la limpieza de tierra y arena para un rendimiento constante.
  3. Radio de sub-ranuras con un diseño único que mejora el rendimiento fuera de la carretera .
  4. Diseño en bloque SRG (Gradiente de Radio Inclinado) aumenta la rigidez del bloque, mejora el rendimiento y ofrece una excelente tracción fuera de la carretera.
  5. La barra al fondo de la ranura despeja partículas de lodo y rocas, y proporciona la máxima tracción fuera de carretera.
  6. Orejetas del flanco profundas y bloques centrales sofisticados cumplen con los requisitos más exigentes de agarre fuera de la carretera, y el control de la dirección cuando se utiliza para aplicaciones en carretera .
  7. Compuesto avanzado especialmente formulado resiste cortes, astillas y abrasiones para una mayor duración y un desgaste uniforme.