Productos
PAGINA PRINCIPAL > Productos > SUV > SU

SUV

Couragia F/X
40/50/55/60/65
El objetivo principal detrás del desarrollo de los neumáticos "Couragia F/X" es satisfacer la necesidad de apoyar el 3H de los LSUV: altos caballos de potencia, elevado centro de gravedad, y chasis elevado. Diseñado en un patrón asimétrico con diferentes funcionalidades en las partes interior y exterior de la llanta, este diseño de ultima tecnología ofrece el placer de la maniobrabilidad, el confort y la tranquilidad, para los pilotos.

Tamaño/Especificación

  1. Cuatro ranuras principales mejoran la dispersión del agua para aumentar la estabilidad y evitar el hidroplaneo .
  2. La nervadura central dirige el impulso central, proporciona comodidad y reduce el desgaste de los neumáticos.
  3. Los grandes bloques ultra rígidosmejoran el contacto con la superficie de la carretera , proporcionan un agarre excepcional en seco, y promover la precisión de la dirección.
  4. Los bloques finamente cortados reducen efectivamente el nivel de ruido durante el contacto con la carretera y aumentan el confort al conducir.
  5. Al entrecruzar adecuadamente los patrones, se disminuye el nivel de ruido que se produjo al superponer los patrones.
  6. Equipado con bloques interconectados entre el flanco del neumático y los bloques, provee una rigidez más balanceada. Al mismo tiempo se produce menos ruido, y se mejora la seguridad en general. El desgaste desigual también se puede controlar de manera eficiente con tal diseño.