Productos
PAGINA PRINCIPAL > Productos > Invierno > Radial para vehículo de pasajeros

Invierno

Himalaya WS2/WS2-SL
45/50/55/60/65/70
Las pruebas han comprobado que el Himalaya WS2 demostró un rendimiento excepcional que superó con creces los requisitos de la clasificación North American Rubber Manufacturer’s SSS (condiciones nevadas severas). Además, lleva el Símbolo Alpino y marcaje M + S. El Himalaya WS2 fue creado para soportar condiciones climáticas de invierno extremadamente duras y os impresionará por su excelente rendimiento y la estabilidad en el hielo/nieve/carreteras mojadas. Por primera vez, Himalaya WS2 estará disponible en dos versiones diferentes: con clavos y sin clavos. Por favor, póngase en contacto con el representante de ventas de Federal para conocer los últimos tamaños disponibles.

Tamaño/Especificación

  1. Diseño ranuras principales intersecadas proporciona el agarre en hielo/nieve y la tracción necesarios para viajar en carreteras cubiertas de nieve; ademas mejora el ruido.
  2. Diseño de ranura en forma de V mejora la rigidez de la banda de rodadura para reducir el desgaste desigual en situaciones de carga pesada.
  3. Múltiples disposiciones de pitch probados a través de simulaciones por ordenador, para garantizar una dirección precisa y reducir el ruido durante la conducción sobre hielo/nieve.
  4. Nervadura central ancha ofrece un excelente drenaje del agua en superficies mojadas.
  5. Hoja en zigzag aumenta el área de contacto con superficies nevadas y mejora el agarre .
  6. Varios tamaños están disponibles en la versión con clavos y sin clavos .