Productos
PAGINA PRINCIPAL > Productos > Invierno > Radial para vehículo de pasajeros

Invierno

HIMALAYA ICEO
40/55/60/65/70
El nuevo neumático HIMALAYA ICEO de la serie Federal invierno, con forma simétrica sin clavos no direccional es fabricado con las mas últimas innovaciones de neumáticos de invierno. La combinación, construcción, concepto y diseño, es para garantizar la confianza de conducción y rendimiento de los neumáticos en condiciones rigurosos durante el invierno. La combinación del neumático con sílice de la nueva generación, gracias a su goma complementario, proporciona un agarre eficaz, mantiene la elasticidad de los neumáticos en ambiente con temperaturas muy bajas y mejorar las características de aquaplaning.

Tamaño/Especificación

  1. Mejorar el contacto de hielo con sílice y micro bombas en bloques de la banda para disparar agua de la superficie y mejorar el agarre.
  2. Nuevo diseño innovador de la banda de rodadura sipes aumenta la rigidez de los bloques y ayudan a mantener el parche de contacto para una mejor evacuación del agua / aguanieve.
  3. 3 Centro ranuras mejorando tracción y reduciendo el ruido
  4. Anchas ranuras circunferenciales y laterales diseñados para evacuar agua y aguanieve eficientemente
  5. Bloques del hombro en forma de W-que aumentan la respuesta de los neumáticos durante curvas, siendo también una decoración en el exterior del hombro.
  6. 9 formas de bloque de banda para disminuir ruido.